Skip to main content

La oración funciona 

Cuando te sientes vacío, como que si algo te hace falta por dentro, probablemente sea un problema de conexión: estás desconectado de Dios y demasiado conectado con el mundo. La oración y el ayuno pueden tener un poderoso impacto para volver a encarrilar tu vida. 

La oración nos conecta con Dios. 

Cuanto más tiempo pases con algo o alguien, más confianza pones en él. Lo mismo es cierto en cuanto a Dios. Mientras más tiempo pases con Dios, más crecerá tu fe en Él.

El Ayuno 

El ayuno es una de las disciplinas menos conocidas en la Iglesia, pero es una práctica mencionada tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia como por Jesús mismo, y tiene un poder increíble para nuestras vidas hoy. 

El ayuno nos desconecta del mundo. 

El ayuno no se trata de castigarte a ti mismo porque Dios quiere que sufras, sino que se trata de desconectarte intencionalmente de las cosas mundanas por una temporada para que puedas escuchar de Dios y experimentar la vida plena que Él tiene para ti.

Aprende más acerca del Ayuno

Siguientes Pasos

Solicita Oración

A nuestro equipo le encantaría orar por ti y por lo que sea que esté sucediendo en tu vida en este momento. Puedes solicitar oración en línea o completando una tarjeta de oración en cualquiera de nuestros servicios.
Oración Corporal

Todos los martes a las 7:00 am y los domingos a las 4:00 pm, nos reunimos para orar. Acompáñanos en las instalaciones del Mesón.

 

 

Grupos de Vida de Oración

Si quieres aprender más sobre la oración o fomentar un estilo de vida de oración en tu vida, únete a un grupo de vida de oración. Ya sea que estés aprendiendo a orar, o si te sientes llamado al ministerio de oración, los Grupos de Vida de Oración son una excelente manera de conectarte con otros y ver a Dios obrar a través de la oración.
Oración para el Servicio

Para aquellos que se sienten llamados a hacer una diferencia a través de la oración, nuestro Equipo de Oración ora durante los servicios dominicales por las personas que asisten y los que dirigen. Para obtener más información sobre cómo servir en el Equipo de Oración, asiste a la Carrera de Crecimiento.

Ministerios Mesón

Fue Cimentado Sobre Oración

Durante los primeros trece años de ministerio nuestro fundador, Michael Lewis, pasó un promedio de cuatro horas diarias en oración y estudio bíblico. Fue a través de oración que el Señor dio la dirección para Ministerios Mesón. 

Es durante los tiempos de oración que declaramos nuestra dependencia de Dios a Él. Es cuando nos exponemos al Espíritu Santo para rogarle que nos inspire y que nos capacite para realizar su obra.